SISTEMA SATE CON AISLAMIENTO DE POLIESTIRENO EXPANDIDO.

SATE AISLADO CON POLIESTIRENO
aislamiento térmico sate utilizando poliestireno expandido

Los requisitos mínimos para los paneles de espuma de poliestireno expandido deben cumplir con las especificaciones de la norma europea UNE-EN 13163 y deben poseer el marcado CE correspondiente con dicha norma.

materiales del sistema sate
componentes e instalación del sistema sate paso a paso.

Aproximadamente Aproximadamente el 85% de todos los sistemas Sate que se hacen en el norte de Europa usan el poliestireno expandido –EPS– como aislamiento térmico por su idoneidad para esta aplicación; incluso en España ya es el material más usado para las obras de reforma.

SISTEMA SATE ESPAÑA

Tanto las cualidades del poliestireno expandido como su amplia gama de prestaciones, así como los formatos en que se puede presentar, le convierten en material con amplias posibilidades de aplicación dentro del ámbito de la construcción, no sólo como solución para el aislamiento termo-acústico de los diferentes cerramientos, sino también como solución de aligeramiento o como conformado de diversas estructuras de la edificación, además de otras aplicaciones como moldes de encofrado y juntas de dilatación. Pero, utilizado con los sistemas Sate, permite una manera rápida, sencilla y económica de evitar las pérdidas o ganancias de calor en un edificio.

instalacion de sate en obra
empresa instalando sistema sate en la obra, paso a paso.